La Consulta

Centro Médico Castellanos
Oftalmólogo en el centro de Valladolid

 

La consulta de oftalmología del Dr. Monsalve, CENTRO MÉDICO CASTELLANOS, se encuentra ubicada en pleno centro de Valladolid, en Claudio Moyano 1, en un edificio histórico en el que disponemos de un amplio espacio dotado con las últimas tecnologías y aparatos en diagnóstico clínico.

Nuestra consulta está especializada en todas las dolencias y enfermedades habituales de la vista y en optometría, para lo cual contamos también con el equipo técnico y humano especializado en la graduación y medición de la percepción visual.

 

Dr. Juan Monsalve Córdova

Médico oftalmólogo

El oftalmólogo Dr. Juan Monsalve  tras ejercer más de 15 años en Madrid en hospitales públicos de primer nivel como el 12 de Octubre o la Fundación Jimenez Díaz así como en clínicas privadas punteras en cirugía láser ocular como Oftalvist (Hospital de La Moncloa), ejerce como oftalmólogo en el antiguo Centro Oftalmológico Castellano, actual Centro Médico Castellanos donde ofrece una atención directa y cercana al paciente y donde el trato personalizado es la prioridad.

Una consulta clásica con la dotación de aparataje completa de última generación en diagnósticos y tratamientos de las enfermedades de los ojos más comunes como la catarata, la degeneración macular, la presbicia o vista cansada, ojo vago, etc. Tanto de adultos como de niños, así como la atención de cualquier urgencia oftalmológica.

Su oculista de referencia en el centro de Valladolid.

Equipo

Optometría

Lucía Aguado

Optometrista y contactóloga con más de 30 años de experiencia en graduación y medición visual y adaptación todo tipo de lentes de contacto, rígidas, lentillas de contacto gas permeable, lentillas progresivas, lentillas Orto K, etc.

Atención al paciente

Beatriz Rivero

La atención personalizada y humana que dispensamos a nuestros pacientes empieza en la recepción y servicio de atención al paciente. Nuestra compañera Beatriz es la responsable de atenderle y gestionar las citas con nuestros especialistas.